UNA SEMANA IMPORTANTE

Como os contaba en la entrada anterior, si todo este mes de diciembre tengo la agenda a rebosar, ésta es "LA SEMANA". A parte de ensayos y reuniones, tanto el lunes como ayer martes, a partir de hoy comienzan los conciertos: uno por día hasta el domingo.

Después de toda la organización y difusión, ya está aquí una de las fechas destacadas en mi agenda: esta noche llega a Bilbao, al Teatro Campos Elíseos, el proyecto "120 voces". Nos vemos allí a las 20h. 

Mañana jueves será el debut ante el público del Coro de la Escuela de Canto Coral de Santoña. Intervendrán en la inauguración del Belén de la Casa de Cultura de la localidad cántabra, junto al coro adulto de la Asociación, la Coral Portus Victoriae, y el Coro de la Catequesis de Santoña.

El viernes tendré concierto navideño en Portugalete con la Coral Santa María, el sábado en Bilbao con Inmakuladako Abeslariak y el domingo en Burgos con la Coral de Cámara Vadillos. De todos estos conciertos tendréis información detallada, como siempre, en la sección Eventos.

Bueno, voy a empezar a prepararme para salir hacia Bilbao, que tenemos en breve los últimos preparativos antes de que se abra el telón. 

Os seguiré contando cómo termina el mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario