¡A TOPE!

Este mes de diciembre tengo una agenda un poco más cargada de lo normal, por decirlo de alguna manera.

El fin de semana pasado, durante el puente, estuve participando en el Curso de Técnica de Dirección Coral que desde la Asociación Dirige Coro, junto a la Universidad de Burgos, organizamos en Medina de Pomar. Una nueva edición, que contó con un grupo estupendo de alumnos llegados de Galicia, Cantabria y Castilla y León.


Nos encontramos inmersos en plena campaña de difusión del tercer concierto del proyecto "120 voces", que tendrá lugar el próximo miércoles 17 a las 20h. en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao, organizado en esta ocasión por Inmakuladako Abeslariak. Así, el pasado martes me entrevistaron en Tele7 y publicaron un artículo sobre el concierto en El Correo, como habréis podido ver en la sección Vídeos y Referencias, respectivamente. La venta de entradas va a un ritmo muy satisfactorio y ya tenemos garantizada la media entrada. A ver si conseguimos acercarnos al lleno. Para ello me entrevistarán este domingo para Radio Nervión y el lunes iré a los estudios de Radio Euskadi.



En un par de horas marcharé a Burgos, para realizar el ensayo semanal de la Coral de Cámara Vadillos. Al terminó me dirigiré en coche a Venta de Baños (Palencia), donde haré noche de cara al concierto de mañana en Grijota, con las corales Pozalagua de Karrantza y Portus Victoriae de Santoña. Participaremos en el IV Ciclo Coral "Nativitatis Adventus" que se organiza en esta localidad palentina.

Bueno, de momento llevadero, ¿verdad? Esperar a ver cómo se me presenta la próxima semana. Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario