ÚLTIMOS CONCIERTOS

Bueno, ya vais viendo cómo se me acumulan los compromisos en este mes de diciembre, afortunadamente la verdad. 

El fin de semana pasado estuve en Palencia, ofreciendo un concierto en Grijota junto con la Coral Pozalagua de Karrantza y la Coral Portus Victoria de Santoña. Ambas agrupaciones dejaron muestra de su buen hacer, cerrando con un bonito broche: la SUITE LITÚRGICA de Eugene Butler.



Este miércoles fue un día muy especial, con la presentación en Bilbao del Proyecto "120 voces", en el Teatro Campos Elíseos. Hubo una entrada magnífica, como podréis apreciar en las fotos, y terminamos bastante satisfechos con lo que mostramos sobre el escenario. En la sección Vídeos encontraréis una pequeña prueba.




El jueves 18 estuve en Santoña, participando en la inauguración del Belén de la Casa de Cultura con la Coral Portus Victoriae y la Escuela de Canto Coral, ambas de la misma asociación. Para los chavales esta actuación supuso su debut ante el público y lo hicieron estupendamente, como podréis comprobar en la sección Vídeos.



Ayer viernes cerré el año con la Coral Santa María de Portugalete, en su tradicional Concierto de Navidad. Se presentó una muestra de su repertorio navideño, con la intervención de dos sopranos solistas en varias de las obras. Temas muy populares como el DADME ALBRICIAS, ADESTE FIDELES, NOCHE DE PAZ, ATOR ATOR, POLIT EDERRA o AURTXO POLITA, entre otros, que defendieron con seguridad y gusto.

En unas horas estaré en Bilbao para seguir con los conciertos navideños y mañana en Burgos. Esto no ha hecho más que empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario