A POR UNA MÁS

Una semana que acaba y otra que empieza, con parecido ritmo que la anterior. 

El sábado pasado tuve concierto con Inmakuladako Abeslariak en un barrio de Bilbao, Masustegi, digno de visitar. Nunca había subido tan arriba por esa zona y me sorprendieron unas vistas maravillosas de la ciudad, una gente agradable y hospitalaria, y unos rincones que invitan a volver.


Espectacular, ¿a que sí? Pues mirar qué bonita la iglesia donde tuvo lugar el concierto, muy entrañable por cierto, con bastante público y buena música de las dos partes: Coro del Club Deportivo e Inmakuladako Abeslariak.


El domingo a la mañana estuve en Burgos, en un emotivo concierto en el que cuatro agrupaciones burgalesas, dos infantiles y dos adultas, se hermanaron compartiendo escenario e interpretando dos obras conjuntamente para felicitar las Fiestas a todos los presentes. Dos pianistas, un flautista y cuatro directores: una colaboración como ésta, sin duda fortalece la actividad coral burgalesa. 


Y con esa intención de fortalecer la actividad coral, unir fuerzas y estrechar lazos es que dos de las agrupaciones más reconocidas de la provincia de Burgos, el Coro Interludio y la Coral de Cámara Vadillos, se han unido para presentar diferentes repertorios en las próximas fechas. El primer compromiso conjunto tendrá lugar mañana martes en la Catedral de Burgos, después de varios ensayos de preparación y esa previa, podríamos decir, que tuvo lugar ayer domingo. Javier Grande y yo nos repartiremos mañana en la dirección un repertorio exigente formado por obras de diferentes épocas y estilos, en el que tiene presencia mayoritaria, como no podía ser de otro modo en estas fechas, la música navideña.



Quiero aprovechar para desearos a todos unas ¡¡¡FELICES FIESTAS!!! Yo aprovecharé a coger fuerzas, que el final de semana será movido nuevamente. 
Os seguiré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario