SÁBADO DE EMOCIONES Y DE ESTRENO

Ahora mismo escribo desde la ciudad Burgos, después de pasar toda la mañana por aquí, de reuniones y gestiones para la organización de la actividad más ambiciosa de la Asociación Dirige Coros. Ya os hablaré en otro momento de ella y de toda la labor que estamos realizando desde esta asociación, pero en este post quiero comentaros lo que tengo por delante mañana sábado.


Comenzaré el día en Villarcayo (Burgos) con otra de las actividades de Dirige Coros, EL COLE CANTA, destinada a chavales de 3º, 4º y 5º de Primaria en esta segunda edición. Seguro que habréis leído al respecto en la sección Referencias
Mañana tenemos el ensayo general, en el que por primera vez se juntarán los participantes de los siete centros escolares, después de las dos anteriores jornadas en las que trabajamos divididos en dos grupos. 
Será sin duda muy especial vernos por fin todos las caras y formar un gran coro, pero nos espera mucho trabajo para dejar a punto el repertorio de cara a los dos conciertos que ofreceremos el próximo mes. 

Terminando en Villarcayo, a comer, y seguido, a Bilbao para participar en la entrega de premios del XVIII Concurso de Composición para Coros - GRAN PREMIO BBK, en el que dirigiré a Inmakuladako Abeslariak. Estrenaremos la obra "Itxarope Speranza", tercer premio, de mi compañero y amigo César Zumel.

Un día por tanto agotador, pero cargado de emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario