VUELVEN LOS FINES DE SEMANA DE TRABAJO

Después de un mes de mayo de compromisos familiares, junio se me presenta repleto de trabajo los sábados y domingos.

La última actividad que os había anunciado fue mi participación con la Coral de Cámara Vadillos en la Noche Blanca burgalesa.


Fue un concierto diferente, en un marco incomparable como lo es el Palacio de Castilfalé de Burgos. Programar en lugares como este siempre supone un aliciente para el intérprete y el espectador.
Por nuestra parte, decir que mantuvimos el nivel de concentración y musicalidad de las últimas citas, lo que se tradujo en una muestra de calidad de nuestro trabajo.

Estas últimas semanas, además de los ensayos diarios, he estado inmerso en la difusión de diferentes actividades de la Asociación Dirige Coros, como podéis comprobar en el apartado REFERENCIAS y también en VÍDEOS.

Mañana tenemos el ensayo general de la actividad EL COLE CANTA de la Asociación Dirige Coros, para terminar de prepararnos de cara a los dos conciertos que daremos en Villasana de Mena y en Medina de Pomar, municipios de la Comarca de las Merindades en el norte de la provincia de Burgos. Todos los participantes, de los cuatro centros escolares, se verán las caras por primera vez, en un espacio de lujo como es el Salón Noble del Alcázar de los Condestables de Medina de Pomar.

El domingo a la noche, como habréis visto en el apartado EVENTOS, participaré con Inmakuladako Abeslariak en el XV Ciclo de Conciertos Corales de Iralabarri. Una cita destacada en el calendario coral vizcaíno. 
Presentaremos un repertorio atractivo y variado, de más o menos una hora de duración. En el enlace anterior encontraréis el programa detallado.

Os contaré qué tal ha ido todo. ¡Disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario