QUE ESTE FIN DE SEMANA SEA PARECIDO AL ANTERIOR. ¡NO PIDO MÁS!

Llega otro fin de semana cargado de actividad, pero los próximos dos meses es lo que me espera. Ahora, que si todo sale como el fin de semana pasado, me queda mucho por disfrutar.

El encuentro de la Coral de Cámara Vadillos con "La voz de Vadillos", el sábado pasado a la mañana, fue muy satisfactorio. Los chavales nos dieron toda una lección de ilusión, entrega y concentración que se tradujo en un ensayo muy productivo. Se notaba que todos estábamos disfrutamos mucho, del ambiente que había y de lo que estábamos creando.
Aprovecho para dar la enhorabuena desde aquí a David Ureta, su director y profesor de música, porque ha reunido a unos chavales excepcionales. Para las edades que tienen son muy disciplinados, cantaban prácticamente todo de memoria y con unas voces y una afinación sorprendentes para ser un grupo que se ha formado hace menos de un año. ¡Este coro promete! ¡Enhorabuena David!

Aquí os dejo un vídeo y unas fotos como muestra:




El 14 de junio volveremos a encontrarnos, en otro ensayo preparatorio del concierto que tendrá lugar el 17 de ese mes. ¡Qué ganas!

Ese mismo sábado, por la tarde, el concierto de Inmakuladako Abeslariak dentro de las XIX Primaveras Musicales Pejinas de Laredo resultó formidable. El grupo me hizo sentir muy orgulloso por la demostración que dieron de disciplina, musicalidad y dominio del repertorio. Esperamos que el público disfrutase tanto como nosotros.
Gracias a la Coral Canta Laredo y a su director Jesús Manuel Piedra, por la oportunidad y la atención en todo momento. 
En la sección de vídeos podéis ver y escuchar un momento del concierto. Seguro que en breve podré mostraros más fotos de ese día, pero por el momento os dejo aquí una de la entrega de recuerdos.



Y este fin de semana más. ¡Esto es un no parar!, pero bueno, como os decía en el título de este post: si se parece al anterior, ¡muy contento! La verdad es que promete.

Esta mañana he comenzado con una rueda de prensa en Villarcayo, en las instalaciones del CEDER Merindades, junto con los concejales de cultura de Medina, Villarcayo y Espinosa de los Monteros. Mariano Pilar y yo hemos estado representando a la Asociación Dirige Coros, en la presentación oficial de la actividad "El cole canta" que iniciamos hace ya algo más de un mes, como os comenté.
Mañana sábado 10 tenemos el segundo encuentro, simultáneamente en Espinosa de los Monteros y Villasana de Mena.

Esta noche, a las 20:30h. en el Salón que Cajacírculo tiene en Plaza España, en Burgos, participaré con la Coral de Cámara Vadillos en el concierto benéfico a favor de la Asociación Autismo Burgos, con motivo de su 30 aniversario: los mismos que estamos celebrando nosotros. 
Será un concierto ameno, con variedad de estilos en el repertorio y la participación de diferentes instrumentistas, todos ellos componentes del coro: Inma Lozano e Íñigo García (piano), Esther Saiz (pandero) y Diego Alonso (batería). Seguro que será un concierto que no dejará indiferente a nadie.

Y para rematar el fin de semana, el domingo de 10 a 14h. en Bilbao tenemos el segundo ensayo del proyecto "120 voces", que con tanta ilusión están preparando los coros Pozalagua de Karrantza, Portus Victoriae de Santoña, Santa María de Portugalete e Inmakuladako Abeslariak de Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario