Diario de Burgos, 10/05/2014
Y SE CUMPLIÓ
Gracias a todos los que me animasteis y me disteis fuerzas para que el fin de semana pasado todo saliese como pedía. Y por supuesto, gracias a todas las personas con las que trabajo (pequeños, jóvenes y mayores) por hacerlo posible.
Están siendo unas semanas de mucho trabajo. El final del curso se acerca y en estas fechas es lo que toca, pero pese a que tantos kilómetros y tantas horas de ensayos y conciertos me están dejando agotado, la alegría y satisfacción que me están reportando lo compensa todo.
QUE ESTE FIN DE SEMANA SEA PARECIDO AL ANTERIOR. ¡NO PIDO MÁS!
Llega otro fin de semana cargado de actividad, pero los próximos dos meses es lo que me espera. Ahora, que si todo sale como el fin de semana pasado, me queda mucho por disfrutar.
El encuentro de la Coral de Cámara Vadillos con "La voz de Vadillos", el sábado pasado a la mañana, fue muy satisfactorio. Los chavales nos dieron toda una lección de ilusión, entrega y concentración que se tradujo en un ensayo muy productivo. Se notaba que todos estábamos disfrutamos mucho, del ambiente que había y de lo que estábamos creando.
SIN TIEMPO PARA PUENTES
Después de la gratificante experiencia que resultó conocer a los catalanes del Cor Aulos y Da Capo Ensemble, y compartir escenario con ellos en el incomparable marco de la Basílica de Santa María de Portugalete, pude disfrutar de una Semana Santa tranquila, relajada. Justo lo que necesitaba para cargar a tope las pilas de cara al trimestre que se me viene encima, repleto de compromisos.
El descanso parece que también le ha venido bien a los coros, porque hemos retomado la actividad con buenos ensayos, en los que se ha podido comprobar las ganas por afianzar los repertorios, conscientes de que se acercan fechas importantes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)