UN REPERTORIO EXIGENTE PARA SAN GIL

Esta noche estaré en Burgos con la Coral de Cámara Vadillos: un grupo joven que continúa inmerso en una fase de renovación, pero dando pasos firmes para alcanzar la estabilidad y consolidación, con continuas incorporaciones y proyectos de relevancia dentro de la ciudad de Burgos.


El de hoy será un concierto en solitario, de aproximadamente una hora de duración, con 14 piezas de diferentes épocas y estilos, escritas por compositores tan importantes en la historia de la música como Palestrina o Tomás Luis de Victoria, Kodaly o Duruflé; otros que deberían gozar de un mayor reconocimiento como el mexicano Ramón Noble; consagrados y contemporáneos como Javier Busto o Alejandro Yagüe; y de estrecha relación con nuestra coral como Pedro Mª de la Iglesia y César Zumel, cantante del grupo en activo y valedor recientemente de varios premios de composición.  

Sin duda un concierto con un repertorio atractivo y exigente, con el que intentaremos agradar a los participantes del X CONGRESO INTERNACIONAL DE ASOCIACIONES JACOBEAS y a todos los que quieran acercarse a las 20:30h. a la iglesia de San Gil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario