UN TALLER PARA EL RECUERDO

El sábado pasado tuvimos la suerte de poder compartir con Javier Corcuera, director de gran calidad profesional y humana, tres horas de trabajo que supieron a poco.

El local de ensayo de Inmakuladako Abeslariak estuvo a rebosar de cantores y directores de otras formaciones, llegados con la ilusión de aprender y disfrutar. Javier Corcuera enseguida se los metió a todos en el bolsillo con sus conocimientos y su trato.

Una tarde para recordar, sin duda. Al menos para mi, y estoy seguro de que para Inmakuladako Abeslariak, organizadores de estos talleres, también, significa mucho poder contar año tras año con profesionales de tan elevado nivel. 







 Con Carmen Aroz (Inmakuladako Abeslariak) e Irma Rutkauskaite (directora de coros en Vizcaya y profesora del IV Taller IMKA, 2011)

Con Manuela Blanco (IMKA) e Irma. 

Con Javier Corcuera y José Luis Gallego (IMKA) 

Con Javier y Jesús Manuel Piedra (director de coros en Cantabria) 

Con Maite Gómez, Ana Martínez y Mari Feli Ormaetxea (representantes de la Junta Directiva de IMKA)



2 comentarios:

  1. Hay que reconocer que cada año nos superamos con la calidad de nuestros directores invitados, el año que viene va a estar muy difícil estar a la altura , pero bueno, lo importante es aprender siempre, y si es a través de la "Música" , mucho mejor. Lo pasamos muy bien y yo también quiero agradeceros a todos vuestra participación de una u otra forma. Un beso, Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, Carmen. Besos.

    ResponderEliminar