El martes pasado, el concierto en el Conservatorio de Burgos destacó por encima de todo por el magnífico ambiente que se creó.
La organización tuvo una gran idea al juntar a seis formaciones de la ciudad, dándonos la oportunidad de convivir durante unas horas y compartir nuestro trabajo. Para mi fue muy importante poder conocer a otros directores y escuchar a sus formaciones por primera vez. Sin duda también me resultó muy gratificante volver a encontrarme con directores y cantantes que participaron en el proyecto de "El Mesías", después de haber compartido con ellos momentos tan especiales.
Por encima de las propuestas presentadas por cada uno de los coros, las diferencias y comparaciones, quiero destacar el buen ambiente: con un público entregado que llenó el auditorio y con el compañerismo que se sintió entre todos los participantes.
Puedo decir, sin temor a equivocarme, que todos los que estuvimos presentes alabamos la iniciativa y agradecemos la oportunidad. Eventos como este unen: algo de lo que tan necesitada está la actividad coral.
Gracias a toda la organización y ¡felicidades por el aniversario!
Ensayo de la obra que cantaron todos los coros juntos para encerrar el acto, bajo la dirección de Javier Arasti, director de la Coral Polifónica IES "Pintor Luis Sáez".
No hay comentarios:
Publicar un comentario