CONCIERTO EN AMPUERO (CANTABRIA)

Esta noche, a las 20:30h., estaré en Ampuero dirigiendo a las corales Pozalagua de Karrantza (Vizcaya) y Portus Victoriae de Santoña (Cantabria). Una nueva oportunidad de mostrar el trabajo que durante este curso llevo realizando con ambas formaciones, tras la presentación del proyecto en Karrantza, Almazán (Soria) y Monzón (Huesca). El concierto consta de dos partes: en la primera cada agrupación interpreta por separado una pequeña muestra de temas populares y algunas piezas del folclore de sus regiones, y en la segunda se unen para cantar la SUITE LITÚRGICA de Eugene Butler, con el acompañamiento al piano de Ana Gobantes de Miguel.
El repertorio ha tenido muy buena acogida por parte del público en las tres ocasiones anteriores y la interpretación resultó especialmente destacable en la última de ellas, en Monzón, donde fue considerada como exitosa y brillante por los medios, como podéis comprobar haciendo clic en la pestaña "referencias".

Al menos hasta septiembre seguiremos con este programa. Nos quedan dos citas más, así que aún hay tiempo de comprobar el resultado después de tanto trabajo y entusiasmo, pero... mejor no dejar para mañana lo que se puede hacer hoy, ¿verdad?

El concierto es en la iglesia de Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario