INMAKULADAKO ABESLARIAK: SIEMPRE EN EL CORAZÓN
El pasado sábado, 22 de julio, dirigí por última vez a Inmakuladako Abeslariak. Un coro en el que he estado trabajando 10 años: el primero con el que empecé al volver a casa, después de mi aventura americana. Un coro al que he visto crecer y evolucionar, como a un hijo. Después de estos 10 años puedo decir que me siento enormemente orgulloso de todo lo que hemos vivido juntos, de su esfuerzo, de su empeño, de su dedicación, de su entrega,... de la música que hemos hecho. Me siento, y me sentiré siempre, profundamente agradecido por todo ello.
En estos 10 años han ido y venido muchas personas, pero siempre ha habido un grupo humano estupendo, con la mejor disposición, con humildad, trabajando y esforzándose lo que fuese necesario para estar a la altura de cualquier reto que se nos presentase. 10 años en los que ha habido momentos buenos y no tan buenos, como es normal, pero en los que me he sentido querido, valorado y siempre con la confianza del grupo para poder hacer mi trabajo.
Este "hasta siempre" es triste para mi, pero estaré ahí cuando me necesitéis. Os queda mucho por disfrutar con la música y yo disfrutaré con vosotros, ahora como público y como AMIGO.
Parador de Sto. Domingo de la Calzada 2008
Iglesia de la Inmaculada, Basurto 2008
Quinta Parroquia, Bilbao 2008
Ugao-Miraballes 2008
Teatro Campos Elíseos, Bilbao 2011
Iglesia de los PP. Capuchinos, Donostia 2011
La Rioja 2011
La Misericordia, Bilbao 2011
Basílica de Begoña, Bilbao 2012
Capilla de las Bernardas, Burgos 2012
Iglesia del Karmelo, Santutxu 2013
Iglesia de San Francisco, Laredo 2014
Ezcaray 2015
Zaragoza 2017
¡¡¡GRACIAS!!!
Qué bonitas palabras, Maestro, nos has dejado un gran recuerdo, siempre tendrás nuestras puertas abiertas.Un abrazo muy grande, Carmen
ResponderEliminarMuchas gracias Carmen!!! Siempre os recordaré con mucho cariño. Un fuerte abrazo!!!
EliminarGracias Alberto de corazón, un gran abrazo, Dani.
ResponderEliminarGracias a ti, Dani!!! Ha sido un placer. Un fuerte abrazo!!!
Eliminar