RETOMANDO LA ESCRITURA

Desde hace prácticamente un mes no dejo nada por aquí y es que con el inicio del curso y los compromisos, no he podido dedicarle al blog el tiempo que me hubiese gustado.

Como ya adelanté, este curso ha comenzado con bastantes cambios: nuevos proyectos y alguna despedida.

Aunque sigo vinculado de cierta forma con la Coral Pozalagua de Karrantza (Vizcaya) he dejado su dirección. Han sido casi 6 años de mucho trabajo y buenos resultados. Desde aquí les envío un fuerte abrazo a todos.

En la Coral Portus Victoriae hemos creado la Escuela de Canto Coral de Santoña. Después de dar forma al proyecto durante algo más de 1 año, ya es una realidad con un grupo de alumnos de 7 a 14 años.

En Burgos estamos inmersos en la preparación del oratorio "El Mesías" de Haendel. Es una gran responsabilidad ser el director preparador de los coros burgaleses participantes en este proyecto. El domingo 6 de octubre tuvimos el primer ensayo, a penas una toma de contacto con casi 300 coralistas, tras la cual pude comprobar que todos estamos muy motivados e ilusionados con esta oportunidad. Tengo unas ganas tremendas de que llegue el próximo ensayo, pero antes, este fin de semana, me espera bastante actividad:

-La Coral Santa María de Portugalete ha organizado para este sábado, a las 19:30h en la Basílica de Santa María, un concierto de otoño en el que recibiremos al Coro Ama Lur de Salou.

-El domingo 20 estaré dirigiendo a Inmakuladako Abeslariak en la misa en honor a San Luis Beltrán, en la parroquia que el santo tiene en Bilbao.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario