VUELTA A LA ACTIVIDAD

Después de unos días de descanso vuelve poco a poco la rutina de ensayos y conciertos, como si nunca hubiese parado. Y también vuelve la actividad a este blog, que he dejado un poco de lado en las últimas semanas.

El nuevo curso llega con novedades, que os iré presentando poco a poco más adelante, pero antes de eso y para tener el blog al día, voy a hacer referencia a los últimos eventos en los que he participado:

-Sábado 31 de agosto, Gala de premiación del XVIII Certamen Literario Santoña... la mar 2013, con la Coral Portus Victoriae de Santoña.

-Viernes 30 de agosto, Misa Mayor en honor a San Emeterio y San Celedonio, en Noja, con la Coral Portus Victoriae de Santoña.

Y anteriormente, como ya sabéis, participé en las XIV Jornadas Corales de Santoña, dirigiendo a la coral organizadora, la Portus Victoriae y a la Coral Pozalagua de Karrantza, con el acompañamiento de la pianista Ana Gobantes de Miguel. El programa fue el mismo que el que presentamos en el concierto de Ampuero.

Os dejo aquí unas fotos de ambos conciertos. Podéis encontrar, en la sección "Referencias", las críticas y los artículos sobre ellos aparecidos en prensa. 

 Con la pianista Ana Gobantes de Miguel, antes de comenzar el concierto en Ampuero (Cantabria).





 Antes del concierto que ofrecimos dentro de las XIV Jornadas Corales de Santoña (Cantabria). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario