V CURSO DE DIRECCIÓN CORAL DIRIGE COROS EN MEDINA DE POMAR (BURGOS)

Llega una nueva edición de este Curso de Verano de la Universidad de Burgos, que tendrá lugar en Medina de Pomar del 3 al 9 de julio, bajo la organización de la Asociación Dirige Coros.

 

La matrícula está abierta hasta el próximo viernes día 23, así que aún estáis a tiempo de inscribiros.

Como cada año, Mariano Pilar y yo (directores del curso) intervendremos como profesores estables, este año junto a Ana Val (Zaragoza).

  

Además, Irina Shishkina (Rusia) será la profesora de Técnica Vocal del 3 al 6 y Philippe Mendes (Francia) nos visitará la tarde del 4 y todo el día 5.

Un curso intensivo con más de 40 horas lectivas, en el que poder acercarse a la profesión del director de coro, aprendiendo los gestos básicos de dirección o profundizando en la técnica gestual.

  

Sin duda uno de los cursos de dirección coral más completos, de la oferta estival: Profesorado Internacional, Metodología del Trabajo con Coros, Técnica Vocal, Canto Común, 2 Niveles de Gesto de Dirección, Ponencias, Concierto de Clausura con "Voces Nostrae" como Coro Piloto,... y todo ello con el respaldo de la Universidad de Burgos, en un marco incomparable como es el Alcázar de los Condestables de Medina de Pomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario